Viernes 29 Marzo 2024

Nombra Carlos Peña a nuevo director del DIF Capital

Romeo Ramírez OrtizEl alcalde Carlos Peña Badillo y su esposa Tania Rodríguez Briones, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, presentaron a Romeo Ramírez Ortiz, quien a partir de ahora estará al frente de la dirección.

Al desearle el mayor de los éxitos en el cargo, el presidente informó en rueda de prensa que este mismo martes, ante el pleno del Cabildo, se le tomará la protesta de ley.

Expresó su deseo porque en conjunto con el gran equipo de trabajo que lidera su esposa Tania Rodríguez en el DIF, desarrollarán tareas tan innovadoras como las que ya ofrecen como Ludocan, atención a niños con Síndrome de Down o Anhelando Sonrisas.

Destacó que con su profesionalismo, Romeo Ramírez ayudará a cumplir de la mejor manera a los zacatecanos, por lo que lo exhortó a cumplir a cabalidad con la tarea que se le encomienda y con la confianza que se le da, para que cumpla con el precepto de atender a la gente del Municipio de tiempo completo, de puertas abiertas y cercano a la gente.

Tania Rodríguez celebró la llegada de Romeo Ramírez, que sin duda dará muy buenos frutos: “creemos que vamos a llevar muy buen trabajo en el DIF Municipal”, considerando la buena comunicación que se ha tenido con él desde el DIF estatal.

El nuevo director agradeció el voto de confianza que se le está dando para llevar a cabo esta tarea, y se comprometió a trabajar conjuntamente con las instancias federales y estatales, así como de asistencia social, poniendo todo su empeño y dedicación para dar buenos resultados a esta tarea encomendada.

Romeo Ramírez es ingeniero agrónomo, se ha desempeñado en áreas del campo, y desde 2010 hasta este 2015 fungió como Delegado de la Región 08 del Sistema Estatal DIF.

La anterior directora, Xóchitl Nohemí Sánchez, ahora se desempeña como suplente en el Congreso local de la diputada Claudia Anaya Mota, quien pidió licencia para ser candidata a diputada federal.

FOTO: CORTESÍA