Viernes 29 Marzo 2024

Obtiene DIF estatal segundo lugar nacional en desempeño

dif zacatecas

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nacional otorgó al de Zacatecas el segundo lugar en el país por el desempeño y manejo de sus Programas Alimentarios y de Desarrollo Comunitario.

La distinción fue obtenida gracias al resultado de los indicadores de desempeño que se aplicaron en campo, respecto a la operación de los programas que dependen de la Subdirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario del Sistema Estatal DIF (Sedif).

Lucía Alonso Reyes y Álvaro Elías Ibargüengoytia, presidenta honorífica y director general del Sedif, se reunieron con el personal de dicha subdirección, al que reconocieron por su labor y logros alcanzados.

La presidenta dijo que es un orgullo haber conseguido ese honroso segundo lugar, ya que, una vez más, Zacatecas logra distinguirse en toda la República Mexicana.

Expresó que esto fue posible gracias al trabajo y dedicación del personal de dicha Subdirección, y que ello habla de la calidad y del sentido de responsabilidad que cada uno imprime en su labor diaria.

Álvaro Díaz dijo al personal que este segundo lugar es muestra del esfuerzo que realiza cada día en su trabajo, lo que se refleja entre otros estados, pero más en el beneficio que recibe la ciudadanía zacatecana en los municipios y comunidades.

Homero Hernández Cárdenas, titular de la Subdirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario, mencionó, además, que estos resultados se lograron gracias a la dedicación del personal tanto de campo como de oficina.

Destacó que este segundo lugar no habría sido posible sin el apoyo de Lucía Alonso y Álvaro Díaz, quienes son ejemplo de trabajo y dedicación.

Por último, la presidenta exhortó a las y los trabajadores a desempeñar sus actividades con compromiso, responsabilidad y un mayor esfuerzo para obtener mejores resultados cada día.

FOTO: CORTESÍA