Viernes 29 Marzo 2024

Entrega diputada Elisa Loera playeras a Banda de Música de Morelos

playeras banda musica 1

La diputada Elisa Loera de Ávila entregó playeras a los 85 integrantes de la Banda Sinfónica del municipio de Morelos.

La idea es contribuir para la consolidación de este proyecto, cuyo objetivo es prevenir, desde el fomento a la cultura, la delincuencia o problemas de adicciones en niños, jóvenes y la población en general.

playeras banda musica 2La legisladora local explicó que una de sus prioridades es impulsar actividades que generen bienestar social y psicológico, “yo también fui integrante de una banda, la de Guadalupe, sé que mantenernos ocupados en el ámbito musical nos ayuda en nuestro desarrollo humano, a controlar emociones, por lo que felicito a los jóvenes que además de ir a la escuela, dedican sus tardes a aprender a tocar diversos instrumentos”.

Loera de Ávila, presidenta de la comisión de Cultura, Editorial y Difusión en el Congreso estatal, dijo que evitar el desorden social es una responsabilidad de todos, y que empieza en los padres de familia, quienes deben de ser capaces de atender las necesidades de sus hijos.
Por su parte, Isaac Flores Fajardo, secretario del ayuntamiento de Morelos, agradeció a Elisa Loera el apoyo brindado en el tema cultural, y dijo que es una satisfacción contar con una persona comprometida con el desarrollo de la entidad.

Mientras que, Víctor Posada Reyes, representante de los padres de familia de los integrantes de la Banda de Música, expresó que “es preferible ver a su hijo cargando un instrumento, que dedicado a otras actividades que no le dejen ningún beneficio”.

Reconoció el respaldo de la diputada y confió en continuar recibiendo apoyo para el fortalecimiento de la cultura en el municipio.

playeras banda musica 3

FOTOS: CORTESÍA