Viernes 19 Abril 2024

Trabajaría Mejía Haro por abatir el rezago educativo

PÁNFILO NATERA.- Antonio Mejía Haro, candidato de la coalición Zacatecas Nos Une (PRD-Convergencia) se comprometió en este municipio a fortalecer la educación pública a nivel estatal, en lo la cual invertirá para abatir el rezago y la marginación histórica.

Asimismo, expresó su apoyo y reconocimiento a los maestros por su labor, además de reiterar su propuesta de eliminar el requisito del promedio a los estudiantes de bajos recursos para otorgarles becas.

Ante al menos dos mil simpatizantes, Mejía Haro dijo que para impulsar el desarrollo de la entidad trabajará por mejorar la  calidad de la enseñanza, así como la infraestructura física y humana, además de diversificar la oferta educativa.

“Tenemos que lograr la consolidación de la cobertura, el combate de la deserción escolar, vinculando el sector educativo con los sectores productivos”, añadió el candidato.

Acompañado por Gilberto Zapata y Lupe Reyes Martínez, candidatos a alcalde y diputado local por el Distrito 6, respectivamente, Antonio Mejía explicó que, de ser favorecido con el voto, buscará la consolidación del sector educativo a través de la capacitación permanente a los maestros, como pilares del sistema de educación pública.