Jueves 28 Marzo 2024

Convención nacional de paracaidistas 2015 será en Zacatecas

reunion paracaidismo zacatecas

Zacatecas obtuvo la sede para la Convención Nacional de la Fraternidad de Paracaidismo 2015, donde se espera la participación de 500 personas, que sesionarán del 17 al 19 de julio.

El secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, dio a conocer el logro que obtuvo  Zacatecas en materia de congresos y convenciones, luego de que este gremio otorgara a la entidad la sede para su reunión anual de 2015.

Con esta convención -agregó- suman ya cerca de 40 los congresos a efectuarse en el destino Zacatecas durante el presente año, lo que representa consolidación para el estado en materia de turismo de negocios.

Será pues en julio de 2015 cuando 500 personas, aproximadamente, abordarán temas de paracaidismo, nuevas tecnologías e innovaciones existentes en equipos para este deporte extremo.

Por espacio de 3 días, la fraternidad de este deporte, además de sesionar en temas de interés para su gremio, realizará visitas a museos, atractivos turísticos y pueblos mágicos.

Inguanzo González comentó que la Secretaría de Turismo (Secturz) continuará la búsqueda de sedes de congresos, convenciones y demás actividades de este segmento para Zacatecas.

FOTO: CORTESÍA