Viernes 19 Abril 2024

Presentará Mejía Haro exámenes antidoping y de confianza

antonio mejia

Para ganarse la confianza de los votantes que no creen en los políticos ni en los partidos, el precandidato a diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el distrito 2 se comprometió a hacer pública su declaración patrimonial y exámenes toxicológicos.

Luego de que el sol azteca lanzó un protocolo de seguridad para garantizar que sus candidatos no tengan nexos con la delincuencia organizada, Antonio Mejía Haro dijo estar dispuesto a sujetarse a estos lineamientos, y someterse también a exámenes de control de confianza.

Dijo que está dispuesto a aplicarse las pruebas de control a fin de ganar credibilidad ante los votantes, quienes están desanimados de los candidatos, los partidos y la política en general.

Mejía Haro subrayó que los candidatos del PRD en este proceso electoral sí se ganarán la confianza de los ciudadanos debido a que se conocerán sus bienes antes de ocupar el puesto y cuánto acumularon durante su encargo.

Con las pruebas de control de confianza y toxicológicas, dijo el exsenador y exdiputado federal, se garantizará que no se infiltren personas que hayan cometido delitos o estén ligadas con la delincuencia organizada, y además se conocerá si consumen drogas.

Exhortó a los candidatos de todos los partidos políticos a que se sumen a este protocolo de seguridad y se garanticen mejores aspirantes para los puestos de elección popular.

 

Alianza de facto para garantizar legalidad de elecciones
Rumbo a las elecciones federales de 2015, el precandidato del sol azteca Antonio Mejía dijo que los dirigentes de los partidos políticos de izquierda deberán hacer una alianza de facto para vigilar la legalidad del proceso.

Al evitar la compra de votos, dádivas y otras situaciones, se garantizará un voto útil y ganar distritos para la izquierda en esta contienda electoral.

FOTO: JULIA AMADOR

NOTAS RELACIONADAS:

Elecciones no son concurso de belleza: Antonio Mejía Haro
PRD busca alianza con el PT en Zacatecas