Jueves 28 Marzo 2024

Cerrarán parcialmente bulevar Metropolitano: tome precauciones

cierre-bulevar-1

Para continuar la construcción del paso superior a Ciudad Administrativa, a partir de este miércoles, los carriles de baja y media velocidad del bulevar Metropolitano serán cerrados en dicho punto, en la dirección Fresnillo-Zacatecas.

Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, especificó que dicho cierre permitirá dar celeridad a los trabajos de retiro de losa de la cimbra y colado del faldón de este puente vehicular.

cierre-bulevar-2Por ello, se prevé que el cierre parcial dure 15 días, aproximadamente, ya que, una vez concluidos los trabajos en este segmento, procederán a hacer lo propio en los carriles en dirección Zacatecas-Fresnillo del tramo Héroes de Chapultepec en el citado bulevar.

Asimismo, refirió que inició la construcción de la glorieta a la altura de la Secretaría de Finanzas (Sefin), por lo que también se recomendó a los automovilistas circular con precaución, sobre todo quienes se dirigen al Hospital General y al Poder Judicial.

En ese sentido, el funcionario recomendó a los automovilistas extremar precauciones al circular por dichos puntos y los exhortó a utilizar vías alternas, como es el caso del circuito Argentum, vialidad El Bote y avenida Nezahualcóyotl.

Finalmente, el secretario de Infraestructura dijo que trabajarán en coordinación con los elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), con el objetivo de dar fluidez a los tramos con cierre parcial y prevenir a los conductores.

FOTOS: CORTESÍA