Martes 23 Abril 2024

Aplicaciones navideñas para felicitar a tus seres queridos

apps-1

Las aplicaciones navideñas son una excelente forma de disfrutar estas fechas, además de que la mayoría son bastante cómicas, te ayudan a felicitar a esas personas que están lejos de ti.

Existe una gran variedad de estas aplicaciones para celular y también en la red, que además de ser sencillas de utilizar son gratis.

Si aún no las haz descargado o no las conoces, aquí te dejamos una lista de esta diferente manera de felicitar y divertirte en Navidad.

apps-2ElfYourself
Una de las más utilizadas en estas fechas y que además es muy sencillo usarla es ElfYourself, en la cual puedes poner la cara de 5 personas o más y con ellos crear divertidas coreografías.

Aunque esta app salió en 2006, cada vez es mejor, y si tienes sistema androide o IOS para tabletas resulta mucho más fácil.

Imake Card
Con esta aplicación podrás hacer una tarjeta personalizada, lo mejor de todo es que no tienes que saber mucho de tecnología o diseño para hacerla especial.

Disponible para cualquier temporada del año, en esta ocasión tiene lindas tajertas navideñas para regalar a cualquier persona, además puedes enviarlas por las redes sociales.

iFuneFace
Disponible para sistema androide e iOS, con esta aplicación puedes crear sencillos y divertidos videos, además de personalizarlos con tu cara y tiene una gran variedad de personajes y plantillas para seleccionar.

CardFunk
En esta página web encontrarás postales animadas y videos navideños para alegrar a cualquiera.

apps-3FX Guru
Disponible para Android y Apple, con esta aplicación podrás hacer videos con efectos especiales.

Descubre los motivos navideños que tiene para esta ocasión tan especial.

Si lo que te gusta es lo clásico, existe unba gran cantidad de páginas que te permiten enviar tarjetas navideñas con un emotivo mensaje, como Bubba, Correo mágino, Tarjetas Tu Parada, Mi Sabueso, entre muchas otras.

Para estar navideño todo el tiempo, no dudes en descargar los clásicos tonos para celular en esta temporada.

FOTOS: CORTESÍA