Jueves 28 Marzo 2024

Llama Alonso a priístas a unidad y evitar ‘dimes y diretes’

miguel-alonso-pri

El gobernador Miguel Alonso Reyes, como primer priísta del estado, hizo un llamado a militantes y simpatizantes de su partido a mantenerse unidos, así como a evitar rumores y confusiones ante los próximos 2 años venideros.

Dijo que es importante estar bien comunicados a través de  una sola línea de mando, la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabezan José Olvera Acevedo y la diputada federal Judit Guerrero López.

“Es a través de ellos y de sus propias estructuras jerárquicas como perfectamente se informe o se aclaren cuestiones que vale la pena hacer para los próximos años”, afirmó.

En la posada del CDE, Miguel Alonso hizo un llamado respetuoso al partido y a la familia priísta a seguir trabajando y a mantenerse unidos en los tiempos venideros, que pueden prestarse a confusiones y rumores sobre lo que vendrá en los próximos 2 años –últimos de su mandato gubernamental- en el ámbito político-electoral.

“No valdría la pena caer en dimes y diretes que pueden confundir a la gente con ciertas alianzas que luego se dan permanentemente, como parte natural de estos tiempos”, afirmó ante la dirigencia, secretarios y personal del CDE-PRI.

Luego de saludar y reencontrarse con quienes laboran en las diversas secretarías del Comité, y acompañado por el presidente y la secretaria general, Alonso Reyes externó sus mejores deseos para ellos y sus familias en las fiestas navideñas y un próspero año 2015.

Dijo tener la certeza de que 2015 será extraordinario para el partido: “Con preparación y planeación, sobre todo con 2 elementos fundamentales como es la cohesión y la unidad, podremos lograr que lo que viene sea muy positivo para este instituto político, del que nos sentimos orgullosos”.

El gobernador manifestó que estará, como lo ha estado, atento y respetuoso de los tiempos y las dinámicas del partido en lo que vendrá adelante, que será positivo, “y que con base en el trabajo coordinado, cohesionado, se habrán de lograr las metas que estamos seguros se alcanzarán”, subrayó.

Más adelante, reflexionó sobre este 2014 en la administración gubernamental, año que ha sido positivo para Zacatecas en muchos ámbitos.

Valoró el respaldo que Zacatecas siempre ha recibido del presidente Enrique Peña Nieto, por lo que consideró importante, en reciprocidad, seguir consolidándolo como un estado que está marchando muy bien en todos los indicadores.

Alonso Reyes señaló que al complementar lo que hace el gobierno y difundir los logros del partido a través de toda su estructura general, desde los sectores, organizaciones y comités municipales se consolidará el esfuerzo que se ha venido realizando en 4 años de servicio gubernamental.


pepe-olvera-priEspera a PRI intensa actividad política-electoral
A nombre de los priístas, el dirigente estatal José  Olvera Acevedo dio la bienvenida a Miguel Alonso y le agradeció su presencia en este convivio navideño; además, le expresó los mejores deseos en estas fiestas y en el próximo año.

“Que pase, como lo deseamos todos los zacatecanos que somos proclives a la paz y no a la violencia ni al enfrentamiento, estas fechas en paz con sus seres queridos”, deseó al mandatario.

Olvera Acevedo deseó a su equipo de trabajo que también disfrute de las fiestas navideñas, y que además les permita cargar baterías porque en enero se intensificará la actividad política electoral.

Comentó que en el PRI desde hace 2 meses se han realizado foros de capacitación jurídico-electoral, con la convicción de que hay que prepararse para lograr el triunfo.

“No trabajamos de manera improvisada ni a la inercia para tener buenos resultados; nos preparamos con un trabajo intenso de planeación estratégica”, indicó.

Durante la posada, Miguel Alonso sacó el primer número de la rifa de regalos que se hizo entre el personal, y disfrutó, junto con todos los asistentes, de una comida típica de temporada navideña.

FOTOS: CORTESÍA