Jueves 28 Marzo 2024

Hará descuentos Estrella Blanca a miembros de organización priísta

PRI

Para beneficiar con descuentos a familias y jóvenes adheridos a Movimiento Territorial, éste y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) firmaron un convenio de colaboración con el Grupo Estrella Blanca.

En el Salón de los Gobernadores, el dirigente estatal del PRI, José Olvera Acevedo, reconoció que se requiere la participación de los jóvenes.

“La energía, la vitalidad, la alegría de los jóvenes se tiene que entreverar con las personas de experiencia del partido, y es ahí donde el PRI trabaja, en reunir la fuerza de la experiencia y de los jóvenes”, subrayó.

Ante jóvenes de Valparaíso, Fresnillo, Villanueva, Tlaltenango, Guadalupe y Zacatecas, entre otros municipios, Olvera Acevedo consideró que quien quiera hacer política es porque está dispuesto a ver por el beneficio de la sociedad.

Reconoció la labor de la presidenta de Movimiento Territorial, Navidad Rayas Ochoa, y del secretario general de Juventud Territorial, José Luis Santoyo, por la iniciativa de firmar este convenio con los coordinadores regionales de Grupo Estrella Blanca.

Agradeció a Miguel Ángel López Mora, gerente de Operaciones; Ricardo Ávila Banderas, director Operativo de Estrella Blanca; y a Juan José Villanueva, jefe de Base en Zacatecas de esta empresa.

Navidad Rayas Ochoa, presidenta de Movimiento Territorial, aseguró que éste es uno de los muchos logros que se gestionarán para representar dignamente al tricolor y trabajar por los que menos tienen.

Invitó a quienes integran las estructuras nuevas, que son una gran cantidad y que se van a empatar y combinar con la estructura existente, para que cada día el Movimiento Territorial esté mejor y siga creciendo.

José Luis Santoyo, secretario general de Juventud Territorial, explicó que con el convenio las familias, jóvenes y los estudiantes obtendrán descuentos a través de las credenciales que el organismo expedirá.

FOTO: CORTESÍA