Sábado 20 Abril 2024

Megaposada en Guadalupe: convive Miguel Alonso con ciudadanos

megaposada-Guadalupe-1

GUADALUPE.- En un ambiente festivo, el gobernador convivió con más de 3 mil guadalupenses provenientes de barrios y colonias del municipio, en el Jardín Juárez.

Luego de saludar personalmente a los guadalupenses, Miguel Alonso Reyes deseó a los presentes una feliz navidad y próspero año 2015.

megaposada-Guadalupe-3Se comprometió a continuar con el trabajo en materia de seguridad, generación de empleos y desarrollo social a través del Programa Superación de la Marginación (Sumar).

Recordó que, por primera vez, el Gobierno del Estado extendió el Festival de Navidad Zacatecas 2014 al municipio de Guadalupe, con la pista de hielo y la villa navideña, que se encontrarán disponibles del 13 de diciembre al 13 de enero.

Alonso Reyes explicó que al regionalizar el Festival de Navidad, todos los niños del sureste de la entidad podrán disfrutar de las actividades y de la pista de hielo que se colocó en Guadalupe.

Durante el convivio, autoridades y guadalupenses disfrutaron de música en vivo, una cena, así como de una rifa de regalos.megaposada-Guadalupe-2

Se sortearon 140 obsequios, entre refrigeradores, estufas, lavadoras, salas, antecomedores, pantallas, licuadoras, aspiradoras, tostadores, planchas, baterías de cocina, juguetes y bicicletas.

Alonso Reyes felicitó al alcalde Roberto Luévano Ruiz por brindar a los guadalupenses la mejor Feria de la Virgen y por finalizarla con saldo blanco.

Por su parte, el presidente municipal agradeció al mandatario por brindar a guadalupenses y zacatecanos un estado tranquilo y una feria en paz.

Reconoció el trabajo que se realiza desde el Gobierno del Estado para llevar a cabo, por primera vez, una megaposada donde convivieran los guadalupenses.

FOTOS: CORTESÍA