Jueves 28 Marzo 2024

Frío y vientos ligeros para Zacatecas

frio-zacatecas2Este martes en Zacatecas continuarán los cielos mayormente despejados en la mayor parte de la entidad, sin potencial de lluvias. Se mantienen las temperaturas matutinas de frías a frescas y se esperan vientos ligeros a moderados.

El Frente Frío número 18 y la masa de aire polar que le acompaña derivó hacia el Golfo de México impulsado por una corriente de chorro proveniente del Océano Pacífico.

Para este día, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, se esperan temperaturas cercanas a 0 grados Celsius en Valparaíso y Monte Escobedo. Se tendrán vientos moderados.

En el observatorio de Sombrerete la temperatura mínima registrada fue de 3.9 grados.

Zona Conurbada Zacatecas-Guadalupe
Continúan los nublados por la mañana producto de la entrada de humedad proveniente del Pacífico.  

No hay probabilidad de lluvias. Las temperaturas medias serán igualmente frías en mañanas y noches, y temperaturas templadas en el día.

Se esperan vientos ligeros de dirección variable (10-20 km/h). La temperatura mínima registrada en el observatorio La Bufa a las 6:00 horas fue de 4.7 °C.

Las temperaturas registradas en las últimas 24 horas no descendieron de 0 grados. Las menores se presentaron en Fresnillo y en Pánuco con registros de 0 grados.

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima, la aplicación para teléfono celular MeteoInfo, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y http://www.conagua.gob.mx/

FOTO: ZACATECASONLINE