Jueves 18 Abril 2024

Entregan microcréditos por 103 mil pesos en la capital

microcreditos

El alcalde Carlos Peña Badillo entregó 14 microcréditos inauguró la rehabilitación de las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, que contarán con una Ventanilla Única de Atención para los diversos programas que ofrece.

Los recursos otorgados son del Fondo de Apoyo al Empleo Productivo del Municipio de Zacatecas, para fortalecer pequeños negocios como panadería, venta de donas, gorditas, perfumería, joyería, ropa, abarrotes, entre otros giros.

Carlos Peña dijo que el Ayuntamiento realiza este esfuerzo para reconocer el que, a su vez, realizan los beneficiarios por impulsar sus pequeños negocios, para ellos y sus familias, así como para la generación de empleos.

Les pidió que aprovechen este recurso de la mejor manera, ya que en la medida en que realicen una buena inversión, y además cumplan con sus pagos puntuales, podrán generar un fondo revolvente, para que el próximo año se les puedan otorgar nuevos préstamos y por un monto hasta de 300 mil pesos.

Acompañado de Roberto Rosales Pitones y de la síndica María Concepción García, el alcalde realizó un recorrido por las oficinas recién remodeladas de la Secretaría.

En un mensaje al personal de esta área, Carlos Peña resaltó el trabajo que ha realizado Roberto Rosales: “sabemos que hay un buen líder en esta área, que le ha inyectado carisma y humildad, con la que se ha conducido hacia un gran equipo de trabajo”.

Dijo que al contar los trabajadores con un buen ambiente laboral, en unas mejores instalaciones, se logrará ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, y los invitó a seguir dando lo mejor de sí todos los días.

FOTO: CORTESÍA