Sábado 20 Abril 2024

Encienden árbol Coca-Cola: inician festejos navideños

encendido-arbol-5

Con el encendido del árbol navideño Coca-Cola en la Plaza Bicentenario de Zacatecas arrancaron las celebraciones de la temporada navideña, teniendo como testigos a decenas de ciudadanos y a autoridades estatales.

En medio de villancicos y actividades recreativas propias de esta época del año, el gobernador Miguel Alonso Reyes presenció el encendido, como preámbulo del Festival Navideño 2014, que iniciará el 13 de diciembre en la Plaza de Armas de la capital y se extenderá a otros municipios, como Fresnillo, Jerez y Guadalupe.

encendido-arbol-6En su discurso, el mandatario adelantó con beneplácito que, por primera vez, en Guadalupe se colocará una pista de hielo gratuita.

Invitó a los presentes a que asistieran y disfrutaran de los eventos culturales complementarios a las pistas en esos municipios.

Alonso Reyes aprovechó para agradecer a los directivos de Coca-Cola y en particular al gerente de Ventas, José Abelardo Cortés Silva, por la organización del evento que marca la pauta para el inicio formal de las celebraciones navideñas en la entidad.

Dijo que el encendido es una tradición que no han querido perder, y que fue compartida con los zacatecanos, directivos de la empresa y con el presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo.

Deseó que las caravanas Coca-Cola sean un éxito en las colonias populares y barrios de la capital zacatecana, a fin de que lleguen a cada rincón en esta época especial de paz y unidad.

Al final, las familias pudieron tomarse fotografías con los personajes de la caravana Coca-Cola, como Santa Claus, el pingüino, la foca, la morsa, el oso y el reno.

En el evento estuvieron presentes el gerente de ventas de la empresa refresquera, José Abelardo Cortés Silva, el alcalde Carlos Peña Badillo y funcionarios del gobierno estatal.

 

encendido-arbol-0 encendido-arbol-2

encendido-arbol-4

encendido-arbol-3

encendido-arbol-7

FOTOS: JULIA AMADOR Y CORTESÍA