Viernes 29 Marzo 2024

Atiende Profeco quejas sobre medidores electrónicos de la CFE

arnoldo-rodriguez

Ante las múltiples quejas por la instalación de los medidores electrónicos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los cuales han provocado hasta la falta de energía en los hogares, el delegado estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Arnoldo Rodríguez Reyes, exhortó a que los usuarios se acerquen y concilien su problema.

En lugar de hacer largas filas en las oficinas de la Comisión para solucionar su inconformidad, les recomienda acudir a la dependencia a su cargo y en 15 minutos se soluciona positivamente su inconveniente con la CFE.

profeco-medidoresPersonal de la Profeco fungirá como mediador del problema ante la Comisión de Electriciad, incluso a favor del usuario.

En este año, la delegación federal ha recibido 2 quejas por la instalación de los nuevos dispositivos electrónicos, mismas que fueron conciliadas en el momento y de manera rápida, concluyó Rodríguez Reyes.

A los interesados en interponer una queja o denuncia en este sentido se les recomienda que acudan a las oficinas de la Profeco, ubicadas en avenida Fernando Villalpando número 214, en el centro de Zacatecas, o llamar al teléfono 922-06-11 para mayor información.

FOTOS: JULIA AMADOR