Viernes 29 Marzo 2024

Tiene Servicios de Salud su Cuarta Semana Cultural y Deportiva

semana-deportiva-1

Carlos Peña, presidente municipal de Zacatecas, presidió el evento inaugural de la Cuarta Semana Cultural y Deportiva de los Trabajadores de Salud 2014, donde se homenajeó a Daniel Alejandro Álvarez Puente, empleado recién fallecido y a quien se dedicó esta semana de actividades.

El alcalde reconoció esta jornada cultural y deportiva donde participarán trabajadores de los Servicios de Salud de Zacatecas, así como jubilados; además, se sumó a hacer equipo con ellos y se mostró honroso de inaugurar esta Cuarta Semana Cultural y Deportiva.

semana-deportiva-2En el acto, realizado en el Polideportivo de la colonia Francisco Herrera, desfilaron los equipos participantes, que competirán en las disciplinas de volibol, maratón, basquetbol, natación, futbol, beisbol y caminata, así como disciplinas culturales de oratoria, ajedrez y canto.

Por su parte, Norma Angélica Castorena, dirigente de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), comentó que le enorgullece que año con año se lleve a cabo este evento y los invitó a dejar de lado los rencores para priorizar una competencia limpia.

El evento estuvo armonizado por la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas, dirigida por el maestro Salvador García y Ortega y también asistieron Martín Barraza Luna, titular del Incufidez; César Medina Hara, en representación de Raúl Estrada Day, titular de los Servicios de Salud en Zacatecas; Víctor Martínez Hernández, Técnico en Respiración, y Daniela Álvarez Puente, hermana del homenajeado.


FOTOS: CORTESÍA