Sábado 20 Abril 2024

Duplica Gobierno monto recaudado en Carrera AMANC 2014

carrera-amanc-2

El gobernador Miguel Alonso Reyes refrendó su compromiso y se sumó al esfuerzo de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), al duplicar la suma recaudada por la institución, que ayudará en el tratamiento de niños con este padecimiento.

El mandatario dio el banderazo de salida de la carrera AMANC, donde dijo que el monto recaudado servirá para ayudar a los niños que requieren una atención integral durante su padecimiento.

carrera-amanc-3Susan Cabral, presidenta fundadora de AMANC, Zacatecas, mencionó que la meta a alcanzar para este año es de 700 mil pesos.

De manera especial, el director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), Martín Barraza Luna, entregó una aportación de 50 mil pesos para la causa.

Por su parte, el presidente de la capital, Carlos Peña Badillo, quien estuvo acompañado por su esposa Tania Rodríguez Briones  se comprometió a ayudar a esta noble Institución, con la donación de 5 mil pesos de su bolsa y 5 mil pesos más por parte de la Presidencia Municipal.

Funcionarios estatales acudieron a dar su donativo y a participar en la carrera que otra vez, como cada año, se realizó en la Alameda Trinidad García de la Cadena.

Durante el día se realizó la tradicional kermés con el objetivo de recaudar fondos.

carrera-amanc-1

FOTOS: CORTESÍA