Viernes 29 Marzo 2024

PRI rifa tablet entre participantes en concurso nacional de dibujo

pri-4

El dirigente estatal del PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo, y la secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité, Patricia González Borrego, agradecieron a los 37 niños y niñas del Instituto Edison A.C. Zacatecas, su participación en el Concurso Nacional Infantil “Dibujando mis Derechos y Compromisos”.

Como muestra del reconocimiento que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene hacia la niñez, esta mañana el presidente y la secretaria estuvieron con los alumnos y alumnas de tercero, quinto y sexto de primaria de dicho plantel educativo, para corresponder a su interés en participar.

pri-3Al ser recibido por los maestros y la directora del instituto, Guadalupe Arciniega Guzmán, Olvera Acevedo saludó y felicitó a los estudiantes y les hizo entrega de una libreta especial de dibujo para que continúen plasmando su creatividad e imaginación.

En el convivio, Olvera Acevedo y González Borrego, rifaron una tablet entre los participantes resultando ganador el niño Andrés Santiago Garay Rodríguez, alumno de tercer grado de primaria.

El líder estatal priísta platicó con los pequeños estudiantes, quienes le externaron su aprecio por haberlos visitado.

El concurso infantil fue convocado a nivel nacional por la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité Ejecutivo Nacional  del PRI y la Asociación Civil Youth For Human Rights México.

pri-5

FOTOS: CORTESÍA