Jueves 28 Marzo 2024

Atestigua gobernador alianza entre FedEx y Posdata

fedex-posdata-1

El gobernador Miguel Alonso Reyes firmó como testigo de honor el convenio de colaboración entre la empresa de envíos internacionales, FedEx, y la empresa zacatecana de logística Posdata, para la apertura de 3 puntos de venta en Fresnillo, Zacatecas y Jerez.

En el acuerdo, FedEx realizará sus envíos en el estado a través de Posdata, lo que abrirá las puertas del estado a los 220 países y territorios donde opera la empresa internacional, así como a prácticamente el 99 por ciento del planeta y el 100 por ciento de México, a través de los 800 puntos de venta y un centro de distribución.

fedex-posdata-2Por su parte, la empresa zacatecana Posdata distribuye paquetes diariamente en cerca de 800 puntos de venta en 53 municipios del estado.

El mandatario estatal reconoció el esfuerzo y la alianza estratégica entre FedEx y Posdata, que permite que Zacatecas esté mejor conectado con el resto del mundo.

Alonso Reyes celebró el convenio de colaboración entre la iniciativa privada, y por la apuesta que hacen en un estado que está abierto a la inversión, afirmó.  

El vicepresidente de FedEx México, Jorge Luis Torres Aguilar, agradeció al gobernador el apoyo y facilidades brindadas para hacer realidad el proyecto entre las 2 empresas.

"Es momento de dar a conocer a México y al mundo las riquezas y el espíritu de la gente de Zacatecas", dijo Torres Aguilar.

Felipe Salazar Correa, director general de Posdata, felicitó al mandatario por la visión económica que impulsa desde su gobierno para el estado de Zacatecas, por ello, dijo Salazar Correa, “desde la empresa apoyamos en la construcción del Zacatecas moderno, industrial y lleno de oportunidades”.

FOTOS: CORTESÍA