Sábado 20 Abril 2024

Pide MAR a zacatecanos ayudar a damnificados de Baja California Sur

miguel-alonso

De manera especial, el gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, hizo un llamado a los zacatecanos de los 58 municipios a solidarizarse y apoyar a los damnificados por el huracán Odile en Baja California Sur.

Desde la Casa Hogar el mandatario estatal hizo un llamado a que las personas que puedan hacerlo hagan su aportación económica a través de las cuentas bancarias que han sido dispuestas a fin de apoyar a los mexicanos que perdieron su patrimonio en esta contingencia.

En solidaridad con aquel estado, el Gobierno de Zacatecas, por medio del DIF estatal, concentrará los donativos que serán depositados en la cuenta 120 de la sucursal 100 que Banamex ha dispuesto para este propósito.

De igual manera, Alonso Reyes reconoció el trabajo que en Zacatecas realizan diferentes ciudadanos, familias, organizaciones altruistas, escuelas y asociaciones civiles en favor de esta causa.

"Si ya aportamos, multipliquemos entre familiares, amigos y compañeros de escuela o trabajo esta voluntad de ayudar. Cualquier aportación es muy valiosa. No importa el monto, importa la voluntad y la acción solidaria", puntualizó.

FOTO: CORTESÍA