Martes 23 Abril 2024

Abre PRI centro de acopio para damnificados de Baja California Sur

pri-centro-acopio-1

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) invita a hacer donativos en especie para los habitantes de Baja California Sur afectados por el huracán “Odile”.

La dirigencia estatal priísta pide la donación de alimentos no perecederos, artículos de limpieza personal y de limpieza, así como pañales, agua embotellada y medicamentos no caducos, que serán destinados a los municipios más afectados.

pri-centro-acopioEl dirigente estatal José Marco Antonio Olvera Acevedo, acompañado por los secretarios de Acción Electoral, Jurídico, Gestión Social, Vinculación con la Sociedad Civil estatal y Movimiento PRI.mx, exhortó a la militancia priísta y a la población en general a sumarse a esta jornada social.

Hizo un llamado al personal del Comité a trabajar en equipo y en beneficio de la población. “Seamos un ejemplo como organización política, pido su colaboración y empeño en esta acción que beneficiará a nuestros hermanos”, dijo.

El centro de acopio se encuentra instalado en el Salón Gobernadores, ubicado en las instalaciones del PRI, ubicadas en Calzada Jesús Reyes Heroles, Número 102, Colonia Centro, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

FOTOS: CORTESÍA

NOTAS RELACIONADAS:

Piden ayuda para damnificados por Huracán de Baja California Sur