Jueves 28 Marzo 2024

Concluye receso de diputados: convocan al pleno este viernes

comision-permanente

La Comisión Permanente de la Legislatura local desarrolló este lunes la sesión ordinaria que prácticamente concluye los trabajos del Segundo Periodo de Receso del  primer año de ejercicio constitucional.

Los trabajos fueron  presididos  por el diputado Iván de Santiago Beltrán (PRD), auxiliado por sus homólogos Érica del Carmen Velázquez Vacio (PRI), y  María Guadalupe Medina Padilla (PAN), en calidad de primera y segunda secretarias.

De Santiago Beltrán convocó al pleno de diputados para que el próximo viernes 5 de septiembre a las 11 de la mañana se presenten a la sala de plenos para desarrollar la sesión previa a la apertura del primer periodo ordinario de sesiones, correspondiente al segundo año de ejercicio constitucional de la actual Legislatura.  

El próximo viernes será elegida la Mesa Directiva que coordinará  los trabajos del pleno durante septiembre, y a la que deberá rendir informe de actividades la Comisión Permanente, misma que se integra por un presidente, un vicepresidente y 2 secretarios.

La Ley orgánica del Poder Legislativo mandata que los diputados se reúnan a partir del 8 de septiembre de cada año para celebrar su primer periodo ordinario de sesiones, además, en esta ocasión, se recibirá por escrito el cuarto Informe de Gobierno estatal.

FOTO: CORTESÍA