Viernes 29 Marzo 2024

Culmina Expo Negocios Zacatecas 2014: registra 6.582 asistentes

cierre-expo

La cuarta edición de la Expo Negocios Zacatecas finalizó con éxito al concretar 440 encuentros de negocios, informó durante la clausura el gobernador Miguel Alonso Reyes.

Durante la Expo, además del encuentro cara a cara entre empresas, se registraron 1. 800 encuentros de negocios de forma digital a través de la Plataforma Inteligente.

Ahí participaron grandes empresas como Triumph, del sector aeroespacial; las mineras Capstone Gold, Goldcorp, Peñoles, la industrial Johsnon Electric, las tiendas de conveniencia OXXO y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que atendieron pequeños y medianos empresarios.

expo-conferencia-7Miguel Alonso entregó a los panelistas Macario Schettino, Jesús Reyes Heroles y al moderador Ciro Gómez Leyva un reconocimiento por participar en la Expo Negocios 2014.

El evento registro además 870 expositores en 296 stands, más 415 personas capacitadas en la Unidad Móvil de Nacional Financiera (Nafin); hubo  310 asistentes a 7 talleres en los que se trataron temas como minería, campo, turismo, la Red Estatal Mover a México y del Instituto Nacional Emprendedor (Inadem).

El gobernador entregó también reconocimientos a los mejores stands por pabellones como:

  • Pabellón Comercio y Servicios: la empresa Bokaffee
  • Agroindustria: Repostería Las Haciendas
  • Minería y Construcción: Senscolor
  • Misceláneos: Revista Suit
  • Patrocinador: Capstone Gold
  • Turismo: Periódico Imagen  

El mandatario estuvo acompañado por la secretaria de Economía, Patricia Salinas Alatorre, así como de emprendedores y empresarios zacatecanos.

FOTOS: LEONARDO MORENO

NOTAS RELACIONADAS:

Revela Pablo González secretos para llegar a la ‘Punta del Cielo’

Tenacidad y perseverancia, claves para tener éxito: Lorena Ochoa

Se cancela conferencia de Andrés Bustamante en Zacatecas