Viernes 29 Marzo 2024

Declaran procedente registro de planilla única para dirigir PRI

 pri-aceptan-registro

Los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregaron este miércoles por la noche el dictamen de procedencia de registro de la fórmula integrada por José Marco Antonio Olvera Acevedo y Judit Magdalena Guerrero López.

Ambos militantes participarán en el proceso de elección de los titulares de la Presidencia y la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del partido en Zacatecas.

Luego de que entregaran su solicitud y documentos para respaldarla, éstos fueron revisados y analizados, se determinó que en términos de la normatividad aplicable su fórmula cumple con todos los requisitos para que su registro sea procedente.

Firmaron el acta los integrantes de dicha Comisión: Daniel Hernández García, presidente; Luis Felipe Baez Ordoñez, secretario técnico; las y los comisionados propietarios: Yrene Ramos Dávila, María del Refugio Calderón González, José Armando de la Rosa Calderón, Luis Alfonso Sosa Escalante, José Guadalupe García Tinajero y Antonio Avalos Guzmán, así como Julia Pérez Pérez, comisionada suplente.

FOTO. CORTESÍA

NOTAS RELACIONADAS:

Planilla única para dirigir PRI estatal: Pepe Olvera-Judit Guerrero