Viernes 29 Marzo 2024

Certifica Inselcap a 291 trabajadores de Presidencia capitalina

reconocimiento-inselcap

El secretario de Administración del gobierno estatal, Le Roy Barragán Ocampo, reconoció a los trabajadores que concluyeron la certificación por parte del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap).

Destacó que se trató de un grupo de trabajo disciplinado, y un parteaguas en la capacitación de servidores públicos en el estado.

reconocimiento-inselcap-1Durante la clausura realizada en la sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, Barragán Ocampo informó que una vez concluidos estos cursos que comenzaron en la capital, se dará continuación a esta tarea en el resto de los municipios.

“Nunca es tarde para aprender y rebasar una meta más; nos queda la satisfacción de poder coadyuvar con el presidente (Carlos Peña) y su equipo”, destacó el funcionario estatal.

Al agradecer su participación en los cursos, Samuel Montoya, director del Inselcap, informó que fueron diversos temas en los que se capacitaron para garantizar una atención al ciudadano con calidad y calidez.

63 empleados se capacitaron en competencias digitales con reconocimiento internacional como Microsoft Office Specialist; 28 en competencias laborales con reconocimiento nacional, y el resto en diversos temas de atención al ciudadano, de los cuales 3 se especializaron en materia de contraloría social.

Estarán a la vanguardia en atención a zacatecanos: Peña
El alcalde Carlos Peña Badillo celebró que los trabajadores crean en ellos, que se quieran preparar, porque con ello y con sus nuevos conocimientos, pueden asumir una nueva y mayor responsabilidad, de acuerdo a su capacidad y talento y el ímpetu para atender a la ciudadanía.

Agradeció la oportunidad otorgada por la Secretaría de Administración para ser el primer municipio que tuviera acceso a este tipo de proyectos impulsados por el gobernador Miguel Alonso Reyes.

Esta certificación permitirá que los trabajadores estén mejor preparados para los retos que les depara la Administración, para estar a la vanguardia en la labor que cada uno realiza y cumplirle a los zacatecanos, dijo el alcalde.

“Nosotros vamos de paso, nos quedan 2 años, pero sabemos que el cimiento que dejemos en ustedes, la mayor capacitación que puedan tener, les va a servir para crecer y salir adelante con las administraciones venideras”, expresó.

Agregó que hoy se habla bien de su Administración por sus trabajadores, cuando se le da a la ciudadanía un buen trato y una mejor respuesta, y eso “debe dejarnos con la satisfacción del deber cumplido”.

Carlos Peña entregó un reconocimiento a Le Roy Barragán por el apoyo brindado a su Administración.

FOTO: CORTESÍA