Viernes 29 Marzo 2024

Concluye Issstezac cursos de Activerano 2014

issstezac1

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) clausuró su curso Activerano 2014, que logró superar las expectativas.

Jorge Rodríguez Márquez, director de Prestaciones Sociales, a nombre del director general, Víctor Rentería López, agradeció a los padres de familia por confiar al Instituto a sus hijos para que participaran en el curso de verano.

issstezac2Rodríguez Márquez dejó en claro que las actividades que se desarrollaron fueron de gran ayuda para los pequeños, ya que les ayuda a desarrollarse deportiva y artísticamente, lo cual se demostró durante el curso.

Jorge Rodríguez estuvo acompañado por Teófilo Pérez García, jefe del Departamento de Fomento Deportivo, y Pedro Ernesto Chávez García, subdirector de Salas de Velación y Plan Previsor.

Luego de las palabras de las autoridades, en el gimnasio Rubén ‘Chico’ Rodríguez, de la Plaza Issstezac, hubo una exhibición de los talleres de ballet clásico, jazz, cerámica, pintura, grabado, además de ejercicios básicos de basquetbol y futbol.

Para finalizar el Activerano 2014, los alumnos más destacados recibieron un reconocimiento: Sofía del Río Huizar, Jesús Jael Rojo Flores, Danilla Zoé Belmontes Gutiérrez y Santiago Aguilera Sandoval.

También fueron reconocidos: Ramón Emanuel Cardona Jaramillo y Luz Andrea Rico Palacios, Tina Denisse García, Eduardo González Vázquez, Milagros Guadalupe y Carlos Alberto Ordaz; Alondra Reyes Carrillo y Alejandra Madrid González.

FOTOS: CORTESÍA