Martes 23 Abril 2024

Solo habrá guardias este lunes en ayuntamiento capitalino

carlos-pena

Con el objetivo de que los trabajadores participen de los festejos para conmemorar el Centenario de la Batalla de Zacatecas al lado de sus familias, el presidente Carlos Peña Badillo autorizó día de asueto en la administración municipal.

Expresó que por ser la capital del estado, Zacatecas está doblemente comprometido a participar de esta celebración tan importante, por lo que, aprovechando que se ha declarado día inhábil en dependencias del gobierno estatal y escuelas, se les dará también el día a los empleados para que disfruten con sus hijos del programa preparado para este día.

No obstante, aclaró que las oficinas de atención al público no serán cerradas, y funcionarán mediante guardias en las áreas como Policía Preventiva, Bacheo, Aseo Público, Caja general de la tesorería y Registro Civil, para que la ciudadanía tenga la seguridad de que seguirán prestándose los servicios públicos de manera normal.

Carlos Peña hizo extensiva la invitación a la ciudadanía para que participe en el programa de actividades que se realizarán este 23 de junio, con la presencia en Zacatecas del presidente Enrique Peña Nieto, quien viene a participar de los festejos, e inaugurará el Gasoducto Centenario.

Las actividades comenzarán con el desfile militar y aéreo; se realizará de igual manera la escenificación de la Batalla de Zacatecas, entre otros eventos.

FOTO: CORTESÍA

NOTAS RELACIONADAS:

Recomendaciones para lunes 23 de junio: conoce agenda de eventos

Programa de eventos del Centenario de la Toma de Zacatecas