Sábado 20 Abril 2024

Se suma Zacatecas a campaña turística “Vívelo para creerlo”

turismo

MÉXICO, D.F.-  El presidente Enrique Peña Nieto presentó 44 proyectos prioritarios en las 32 entidades del país que beneficiarán a más de 31 millones de personas.

Zacatecas participará en esta campaña nacional de promoción turística con la elaboración de la agenda de competitividad cuyo objetivo es impulsar la innovación y fortalecer la oferta en cada una de sus localidades.

turismo-1El gobernador Miguel Alonso Reyes asistió a la presentación y reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada con la federación para consolidar a Zacatecas como el destino cultural por excelencia de México y para promover sus 5 Pueblos Mágicos.

Entre otros destinos incluidos en este proyecto destacan Acapulco, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Campeche, Cancún, Chalma, Ciudad de México, Cozumel, Cuernavaca, Durango, Ensenada, Guadalajara, Guanajuato, Hermosillo, Huatulco, Ixtapa–Zihuatanejo, Ixtapan de la Sal, León, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Vallarta, Querétaro, Riviera Maya, San Juan de Los Lagos, San Miguel de Allende, Tijuana, Tlacotalpan, Tlaxcala y Veracruz-Boca del Río.

Al evento acudieron gobernadores de todos los estados del país y funcionarios del gabinete federal.

FOTOS: CORTESÍA