Sábado 20 Abril 2024

Inaugura Alonso Superfarmacia Issstezac: entrega redondeo

super-farmacia-issstezac

El gobernador Miguel Alonso Reyes, inauguró este nuevo negocio ubicado en las oficinas centrales del Instituto, en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, que dará servicio las 24 horas del día, lo que traerá beneficios a los habitantes de las colonias vecinas.

super-farmacia-issstezac-1Junto al director general del Issstezac, Víctor Rentería López, el mandatario entregó al presidente del Banco de Alimentos, Luis Antonio Martínez, 17.266 pesos, recaudados de noviembre de 2013 al 30 de abril de este año, como producto del programa del redondeo de las superfarmacias y tiendas de autoservicio del Issstezac .

Alonso Reyes felicitó al Issstezac por ayudar a esta noble causa, ya que son una oportunidad para que instituciones como el Banco de Alimentos puedan apoyar a muchos zacatecanos a lo largo y ancho del territorio estatal.

“Programas como el redondeo son de gran ayuda para que se siga apoyando a más zacatecanos en extrema pobreza, se les ayuda con artículos en especie y de esta forma sacarlos adelante”, afirmó.

Miguel Alonso Reyes hizo extensiva la felicitación al personal por la apertura de su farmacia número 2 en las instalaciones de su edificio central-ubicado en bulevar López Mateos 238-, ya que la consideró como una buena alternativa para los alrededores de la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas.

super-farmacia-issstezac-2Por su parte, Víctor Rentería dijo que en el Issstezac se trabaja en 3 grandes metas: viabilidad del sistema de pensiones en un largo plazo, lograr la máxima rentabilidad de las áreas empresariales y ofrecer servicios de calidad.

Dijo que con esta inauguración se tiene el compromiso de lograr consolidar al Instituto como un organismo moderno, transparente, eficiente y competitivo.

Además del personal de filiales, prestaciones económicas y sociales, estuvo el evento Raúl Estrada Day, titular de los Servicios de Salud.

FOTOS: CORTESÍA