Viernes 29 Marzo 2024

Donarán estilistas ganancias de un día a misioneros heridos

estilistas-2En una noble labor altruista, un grupo de reconocidos y talentosos estilistas zacatecanos ofrecerán lo ganado con su trabajo para ayudar a los misioneros afectados tras el incendio de la casa en la que se alojaban en Oaxaca.

Como una forma de apoyar a las familias de los misioneros zacatecanos los estilistas ofrecerán sus servicios de 12 del día a 12 de la noche en el Portal de Rosales, del municipio de Zacatecas.

Uno de los integrantes del movimiento, Carlos Alberto Pérez, informó que son 3 familias de los jóvenes que requieren ayuda económica.

estilistas-3Por tal motivo, los estilistas decidieron sacrificar un día de sus servicios en los salones de belleza y dar costos más económicos en beneficio de los misioneros víctimas del lamentable accidente.

Dijo que en sus establecimientos están cobrando 200 pesos por un corte de cabello, mientras que sólo hoy, será a 50 pesos.

"Todo lo que se recabe, este día", indicó, será para la noble causa, luego de que en esta semana 9 misioneros que pasarían la Semana Santa en la comunidad de San Juan Bautista, del municipio de Cuicatlán, Oaxaca, fueron víctimas de un incendio en la casa donde se alojaban.

Los jóvenes zacatecanos de la Familia Misionera, pertenecían a los Legionarios de Cristo, y ese día, pintaban un Cristo para la procesión en la vivienda.

Sin embargo, uno de ellos arrojó por accidente una colilla de cigarro que cayó sobre un depósito de thinner o petróleo, lo que supuestamente originó el siniestro.

estilistas-1

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ

NOTAS RELACIONADAS:

Mejora salud de misioneros zacatecanos heridos; 2 reciben alta

Misioneros zacatecanos sufren incendio en Oaxaca: 9 heridos