Jueves 28 Marzo 2024

Consultorio del IMSS en Ciudad Administrativa atenderá también al público

consultorio-imssEl gobernador Miguel Alonso Reyes solicitó que en el nuevo Consultorio Médico Integral de Ciudad Administrativa, operado por el IMSS, se preste servicio a las personas que al acudir a realizar sus trámites registren algún padecimiento y requieran atención médica inmediata.

Explicó que si bien el consultorio fue inaugurado el pasado 28 de marzo para prestar servicio a los 9 mil trabajadores que laboran en el complejo gubernamental, también se requiere el apoyo del personal médico para atender a los usuarios que lo necesiten.

El mandatario estatal dijo que esta medida obedece a que hay personas de otros municipios que acuden a Ciudad Administrativa para realizar trámites, y entre ellos se encuentran adultos mayores y niños, que son más susceptibles de presentar algún padecimiento.   

Alonso Reyes pidió no sólo a quienes laboran en el consultorio, sino a los trabajadores de Ciudad Administrativa, sensibilidad y que si detectan algún usuario que requiera atención médica, lo canalicen de inmediato al nuevo espacio médico.

Recordó que gracias a la coordinación con el IMSS se pudo consolidar esta área que ofrece consulta médica, preventiva, toma de muestras de laboratorio y farmacia.

De esta forma, dijo, no sólo se prestará servicio a los trabajadores del complejo, sino a la ciudadanía que lo requiera, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

El Consultorio Médico Integral se ubica frente al Edificio F, que alberga las oficinas de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), en Ciudad Administrativa.

FOTO: CORTESÍA