Sábado 20 Abril 2024

Abrirán nueva Unidad del IMSS y mudarán la No. 1

delegado-imssEste año se concretarán 2 importantes proyectos que consolidarán la atención médica en la capital, informó Javier de Jesús Cabral Soto, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Zacatecas, en entrevista

Como parte de los proyectos de inicio de año, dijo que abrirán la nueva unidad médica en el fraccionamiento Colinas del Padre, la cual se pondrá en operación en el marco de los festejos del 100 aniversario de la Batalla de Zacatecas.

Cambiarán Unidad No. 1
Dijo que en este 2014 se cambiará temporalmente la Unidad de Medicina Familiar del IMSS número 1 ubicada en la avenida Universidad.

Señaló que hay 2 propuestas para el cambio de domicilio, una es un edificio detrás del Hotel Parador y la otra en oficinas de la Plaza Bicentenario, ambos sitios estratégicos e ideales para la promoción del programa Prevenimss.

Respecto al cambio de la unidad de la avenida Universidad, señaló que deberá llevarse a cabo a la brevedad y una vez que las instalaciones estén acondicionadas, las ventajas serán múltiples desde la reducción en el pago del arrendamiento, mejores instalaciones y porque se están preparando para la construcción de la unidad de Colinas del Padre.

FOTO: JULIA AMADOR