Viernes 29 Marzo 2024

Reportan como desaparecido a maestro de Río Grande

maestro-rio-grandeEl pasado 2 de agosto Javier Solís Almanza viajaba a bordo de su automóvil cuando fue interceptado por sujetos armados; el hecho ocurrió frente al Centro de Salud de Río Grande cerca del puente de La Trilla.

Su familia, a través de las redes sociales, difundió una fotografía del desaparecido y solicitan a los usuarios les proporciones información acerca de su paradero.

De acuerdo con la información de sus familiares, Javier quien es maestro de telesecundaria y no tiene vínculos con la delincuencia organizada, desapareció a las 4 de la tarde cuando lo iban siguiendo personas armadas.

Se mencionó que él viajaba en un Camaro y trató de huir hasta donde pudo, pero le tronaron las 2 llantas del lado derecho y no pudo continuar su camino.

Informaron que llegó hasta la caseta de Seguridad Pública, con la intención al parecer de ser auxiliado, pero no fue así; relataron que se bajó del carro y trató de escapar corriendo y solo saben que 2 camionetas de color blanco y una motocicleta se lo llevaron; quien proporcione información para localizar a Javier Solís, puede contactar a sus familiares mediante este vínculo de Facebook.

Ese mismo día en el pleno centro de la cabecera municipal se reportó una balacera entre sujetos armados, quienes se persiguieron y se dispararon, los cuales de acuerdo a versiones extraoficiales iban a bordo de un automóvil deportivo y una motocicleta; este hecho armado no fue confirmado por las autoridades y de igual forma algunos comerciantes prefirieron cerrar sus establecimientos.

FOTO: FACEBOOK