Sábado 20 Abril 2024

PRI se deslinda de ataque a 'Pepe Pasteles' y Gerardo Espinoza

juan-carlos-lozano-1"Al verse en desventaja se empiezan a hacer señalamientos para desvirtuar la elección, que son acontecimientos naturales cuando se calientan los ánimos", señaló Juan Carlos Lozano Martínez, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sobre la presunta agresión provocada por priístas contra el candidato a la alcaldía de Jerez, José Viramontes “Pepe Pasteles” y al dirigente perredista Gerardo Espinoza Solís, el líder tricolor negó que sus militantes están realizando estas acciones en contra de grupos opositores.

"De nuestra parte, ni andamos ni traemos grupos de choque”, dijo, ya que su estilo más bien es desplegar grupos de conciliación o incluso de vigilancia “para evitar que se repartan artículos que pudieran en este momento inducir la voluntad ciudadana".

Aunque aseguró que se tienen condiciones favorables en el estado para ganar, Lozano Martínez señaló que ha habido muy poca afluencia a comparación de la elección 2010.

Denuncia presunta compra de votos para el Verde
El dirigente del tricolor denunció que presuntamente el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) está operando en el Hotel Casa Torres, propiedad del diputado federal Tomás Torres Mercado, ya que se ha visto salir a líderes de colonias.

En las colonias El Orito, Minera, y Lázaro Cárdenas, indicó, se ha observado a personas del Verde comprando votos.

Agresiones a priístas en Sombrerete
Al dirigente del PRI Juan Carlos Lozano le reportaron que se detectó a grupos provenientes de Hidalgo y Guerrero, quienes se enfrentaron a militantes del PRI, donde el incidente no pasó a mayores.

 

FOTO: JULIA AMADOR


NOTAS RELACIONADAS:

Agreden a simpatizante del Verde por presunta compra de votos

 

Intentan ataque a batazos contra Gerardo Espinoza y ‘Pepe Pasteles’