Viernes 19 Abril 2024

Pide Femat votar “por el cambio de los pobres”

femat-11Durante el cierre de campaña de los candidatos del Partido del Trabajo (PT), Alfredo Femat Bañuelos, aspirante a diputado por el Distrito 1, pidió a los zacatecanos no postergar el progreso de Zacatecas y ejercer el voto razonado este próximo 7 de julio.

Ante un importante número de simpatizantes que acudieron a este evento realizado en un hotel de la capital, el candidato petista hizo énfasis en la desigualdad social que vive la mayoría de la población.

Destacó la importancia y el poder que tiene el ciudadano al emitir su voto y exhortó a sufragar por las mejores propuestas viables y reales que velen por el bienestar de las familias zacatecanas.

Alfredo Femat resaltó que los candidatos del PT tienen clara la situación actual de Zacatecas en materia de empleo, seguridad, pobreza y la diversa problemática que afecta al estado y el país.

Convocó a dar ese voto de confianza a los candidatos “rojos” de este partido, que en conjunto buscan diseñar una estrategia que permita el desarrollo social.

femat-33

FOTOS: CORTESÍA