Viernes 19 Abril 2024

Propone Rogelio Lara un ayuntamiento de visión empresarial

rogelio-vision2El candidato a la alcaldía capitalina por el Partido Nueva Alianza Rogelio Lara Alvarado recorrió la colonia H. Ayuntamiento donde planteó la necesidad de crear una administración municipal de visión empresarial.

“El municipio no ha crecido por la falta de visión, las administraciones pasadas no han sabido trabajar de la mano con los pequeños comerciantes, la falta de estímulos económicos, de inclusión, de capacitaciones y de consultorías a ese sector productivo ha impedido el desarrollo económico del municipio, trabajar conjuntamente con ellos es la clave del impulso y crecimiento económico”, apuntó.

Afirmó que se debe crear una sinergia a gran escala con todos los prestadores de servicio y comercios para que estos trabajen coordinadamente con las autoridades municipales, es la apuesta de Nueva Alianza, dijo.

Agregó que si el ayuntamiento es capaz de facilitar oportunidades de crecimiento a todo el sector comercial del municipio, la activación económica de ésta se dará en automático, puntualizó.

rogelio-vision1

FOTOS: CORTESÍA