Martes 16 Abril 2024

Gestionar es asunto capacidades, no de colores: Romo Fonseca

gerardo-romo-fonseca-22GUADALUPE.- El candidato a alcalde por la coalición Rescatemos Zacatecas aseguró que conoce perfectamente el manejo administrativo, los programas federales “y lo más importante, sé cómo bajar los recursos para impulsar el desarrollo de Guadalupe”.

Gerardo Romo Fonseca visitó a los habitantes de la colonia África, donde afirmó conocer el trabajo de gestión y, con ello, le irá mejor a municipio.

Consideró que la gestión ante las autoridades federales no es un asunto de colores, sino de capacidades, además de tener el conocimiento claro sobre los problemas más sentidos: inseguridad, desempleo y falta de atención a madres solteras que, pese a apoyarlas en la administración municipal pasada, es insuficiente.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) dijo buscar que Guadalupe sea una ciudad más limpia, con mejores servicios. De llegar a la alcaldía se preocupará por las mujeres, madres solteras y personas de la tercera edad, para mejorar sus condiciones de vida.

“Guadalupe está en buenas manos y quiero que nos vean como un gran equipo. Vamos en esta gran alianza”, dijo Gerardo Romo acompañado por Rafael Flores Mendoza y Juan Manuel Solís Villa, candidatos a diputados por los distritos 04 y 05, respectivamente.

Comentó que los abanderados de Rescatemos Zacatecas tienen la certeza de que saben hacer bien las cosas, prueba de ello es el rumbo que tomó Guadalupe en los últimos 3 años “y tenemos que seguir por ese mismo camino, pero no se dejen engañar, ustedes ya saben el camino y hay que seguir en él”.

Romo Fonseca dijo a los ciudadanos que sus sufragios “no son los votos de las mentiras, porque el de ustedes seguramente será un voto razonado. Tienen en sus manos el destino de quien estará al frente del Ayuntamiento de Guadalupe en los próximos 3 años”

Advirtió que si no hay capacidad y experiencia, y por el contrario, se improvisa y actúa por ocurrencia, Guadalupe se va a detener.

“Eso no lo podemos permitir porque falta mucho más, aún hay mucha pobreza, carencias en salud, deporte, empleo, seguridad, pero si estamos juntos lo vamos a lograr”, concluyó el candidato del PAN-PRD.

gerardo-romo-fonseca-1   gerardo-romo-fonseca-11

FOTOS: CORTESÍA