Viernes 29 Marzo 2024

Con final de novela y 'Peña Man' candidato festeja a mamás

carlos-pena-zacatecas5El final de la novela de Televisa ‘Amores Verdaderos’ fue trasmitido en una pantalla gigante en un evento de Carlos Peña Badillo, candidato priísta a la presidencia de Zacatecas, en la colonia Tres Cruces.

El aspirante arribó a las 7 de la tarde junto con la candidata a diputada tricolor por el Distrito 02, Claudia Anaya Mota, en medio del tamborazo de Perico´s Show.

En la plazuela había cerca de 200 personas, en su mayoría madres de familia, a quienes se les estaba festejando por el Día de la Madre. Además de llevarles la novela, también se les obsequiaron aparatos electrodomésticos, como licuadoras o planchas, en una rifa.

El locutor de radio y regidor del ayuntamiento capitalino Óscar Acuña fue el encargado de animar a la gente. Antes de la llegada de Carlos Peña regalaron palomitas y jugos.

carlos-pena-zacatecas9A los eventos de Carlos Peña lo acompaña una unidad móvil para hacer trasmisiones en vivo en internet, bautizada como Radio Peña, que puede seguirse en la página www.carloscp.com.mx. En la camioneta van 2 edecanes que no faltaron en esta ocasión.

Una singular botarga se hizo presente en el mitin. Basada en el Capitán América se diseñó con los colores priístas y la cara de Carlos Peña, además de tener un escudo en donde se pide el voto por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Este personaje se llama Peña Man, el cual anima con bailes y también divierte a los pequeños, a quienes les da pelotas.

En su discurso el candidato pidió que no se dejaran engañar con dádivas o promesas falsas, sino que escucharan las propuestas. Advirtió que durante estas campañas se harán descalificaciones argumentando que el PRI no ha hecho nada, cuando hay resultados que muestran todo lo contrario.

Desde que se difundieron los flayers que se entregaron para invitar al evento en redes sociales, el tema generó polémica, críticas y hasta imágenes chuscas.

carlos-pena-zacatecas8Salgan de la novela y creen su propia historia: Claudia Anaya
Claudia Anaya pidió a las madres de familia, a quienes les reconoció su trabajo en el hogar, que luego de disfrutar la novela salgan de ella y creen su propia historia en la realidad, para que junto con los representantes populares le den un rumbo distinto.

La candidata recomendó leer y planteó la creación de talleres literarios, para lo cual se comprometió a llevarles libros.

Durante el mitin una persona traduce para lenguaje de los sordomudos, no solo en las intervenciones de Claudia Anaya, sino en las del resto de participantes que hacen uso del micrófono.

 

carlos-pena-zacatecas   carlos-pena-zacatecas1

carlos-pena-zacatecas2   carlos-pena-zacatecas3

carlos-pena-zacatecas4   carlos-pena-zacatecas6

carlos-pena-zacatecas7  carlos-pena-zacatecas10

carlos-pena-zacatecas11   carlos-pena-zacatecas12   amores-verdaderos

flyer-novela-1

FOTOS: LEONARDO MORENO Y FACEBOOK