Miércoles 24 Abril 2024

Entregan despensas recabadas en el Expo Tuning

El Departamento de la Juventud de Zacatecas entregó a personas de escasos recursos las despensas recaudadas en el evento de exhibición de autos Expo Tuning Capital, que tuvo una participación de más de 240 vehículos modificados.

El pasado 21 de febrero se realizó este espectáculo, cuya inscripción era la donación de una despensa de 10 artículos, que serían entregadas en colonias de alta marginalidad.

Los participantes fueron tanto de la capital como del interior del Estado y de Entidades como Aguascalientes, San Luís Potosí y Baja California.

De esta manera, el departamento de la juventud logró conformar 80 despensas con alimentos variados de la canasta básica como son arroz, fríjol, aceite, sopas, cereales, productos enlatados, entre otros.

Los paquetes se entregaron a los vecinos de las colonias El Saber, La España II, y Carlos Hinojosa Petit.

Daniel Alfonso Ruiz Félix, jefe del  departamento de Capital Joven, afirmó que el propósito de estos eventos es generar espacios de diversión y recreación de sano esparcimiento y, a su vez, propiciar un espíritu de convivencia y de cooperación entre los habitantes del municipio de Zacatecas.