Martes 19 Marzo 2024

Reconocen a Arnoldo Rodríguez por regular venta de alcohol

02Arnoldo

Por hacer cumplir la Ley de Alcoholes y preservar un Centro Histórico libre de venta de alcohol en zonas habitacionales, la asociación civil Vecinos de Fernando Villalpando entregó un reconocimiento público al presidente municipal Arnoldo Rodríguez Reyes.

La organización ciudadana se manifestó a favor de las políticas públicas que ayudan a la viabilidad de habitar en la zona centro del municipio, entre ellas controlar la venta de bebidas embriagantes y el aumento de la vigilancia policíaca.

El presidente de la asociación Vecinos de Fernando Villalpando, Eulogio Inguanzo Valdez, comentó que con la convocatoria de esta reunión se reanudaron sus trabajos y como primer acto de este año entregaron un reconocimiento al alcalde.

“Sabemos de las condiciones en las que recibió el ayuntamiento de la capital al comienzo de su gobierno, en especial el descontrol y desorden que existía de los establecimientos de venta de bebidas alcohólicas que provocó la anterior administración, la cual soltó a diestra y siniestra permisos y licencias sin seguir los lineamientos que rigen a dichos giros”, expresó.

Asimismo, la asociación destacó el aumento de la seguridad y la baja de los delitos como robo y faltas a la moral en la calle Fernando Villalpando y en la alameda Trinidad García de la Cadena.

Por su parte, Arnoldo Rodríguez Reyes aseguró que solamente ha cumplido con la confianza que le dieron hace dos años y ocho meses que tomó protesta como presidente municipal.

Asimismo, adelantó que al concluir con su administración, en septiembre de este año, tomará protesta como un miembro más de la asociación civil Vecinos de la Fernando Villalpando, con la finalidad de seguir trabajando a favor del Centro Histórico como ciudadano.


FOTO: CORTESÍA