Sábado 20 Abril 2024

Mario Rodríguez pide responsabilidad y trabajo en Sinfra

sinfraMario Rodríguez Márquez, titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), se reunió con subsecretarios y directores de la dependencia para dar a conocer las líneas de acción que habrán de seguir, para continuar con la política y visión en obra pública impulsada por el mandatario estatal.

“En esta nueva etapa, el gobierno de Miguel Alonso Reyes necesita de servidores públicos a la altura de las expectativas de la ciudadanía. Por eso, estamos obligados a mostrar responsabilidad, redoblar esfuerzos y trabajar de manera coordinada para rendir los resultados que la sociedad espera y merece”, expresó.

El recién nombrado secretario de Infraestructura exhortó a su equipo de trabajo a conducirse con eficacia, eficiencia, honestidad y transparencia en el manejo de los recursos públicos.

“Tenemos en nuestras manos una gran encomienda: construir por y para los zacatecanos, y no podemos fallarles de ninguna manera”, puntualizó.

Rodríguez Márquez reiteró que su actuar al frente de la Sinfra estará signado por los criterios de mejora continua, potenciación de equipos de trabajo, planeación, socialización de obras, seguimiento a planes de trabajo y proyectos estratégicos.

Profundizó en dichos tópicos frente a su equipo de colaboradores a quienes pidió que redoblaran esfuerzos y trabajaran de manera coordinada para afrontar los grandes retos que presenta diario una dependencia de tal magnitud y alcance social.

El compromiso de todos con el gobernador es corresponder a la confianza que depositó en nosotros para transformar a Zacatecas, y la única manera en la que se puede mejorar es mediante el trabajo diario y revisión continua de metas y objetivos, sostuvo.

Dijo que el gobierno estatal seguirá cercano a la gente y que las obras y acciones que realice la Sinfra, a través de sus subsecretarías Técnica, Desarrollo Urbano, Vivienda, Infraestructura Vial, Infraestructura Educativa y Obras Públicas, seguirán teniendo como premisa fundamental 2 aspectos: la calidad y el beneficio social.

Abundó que dichos aspectos serán determinantes, por lo que giró las indicaciones correspondientes a los responsables de áreas ejecutoras a fin de que cuiden hasta el mínimo detalle y que las obras cumplan con tales requerimientos.

FOTO: CORTESÍA