Miércoles 24 Abril 2024

Asume Calzada compromiso de entregar cuentas claras

El recién nombrado secretario de Finanzas, Javier Calzada Vázquez, reafirmó su compromiso con la gobernadora Amalia García Medina de entregar cuentas claras a los zacatecanos y dijo  que el cierre de ejercicio de esta dependencia será escrupuloso, responsable y profesional.

Así se expresó durante el acto protocolario de entrega-recepción de la dependencia, al que asistió su antecesor, Jorge Miranda Castro.


Ambos firmaron el acta correspondiente ante la presencia de Javier Márquez Robles, representante de la Contraloría Interna del gobierno estatal.

Calzada Vázquez dijo que su único compromiso es con los zacatecanos, por lo que el trabajo a realizar será conforme a las directrices marcadas por la titular del Poder Ejecutivo para lograr un cierre de ejercicio con equilibrio presupuestal.

Reconoció en el trabajo realizado por Miranda Castro y la de cada uno de los responsables de las diferentes direcciones y jefaturas de departamento, a quienes pidió continuar con la labor emprendida y redoblar esfuerzos para dejar cuentas claras.

Miranda Castro, por su parte, dijo haber dejado una dependencia consolidada, convencido siempre de que está conformada e integrada por hombres y mujeres profesionales, que en todo momento han demostrado lealtad e institucionalidad.

Durante el acto protocolario, en la sala de juntas de la dependencia, Javier Calzada y Jorge Miranda firmaron los anexos que tienen que ver con el marco  legal, recursos humanos y financieros, presupuesto asignado, relación de obras públicas, derechos y obligaciones, convenios y acuerdos, así como asuntos en trámite.

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

Campañas propician cambios en el gabinete