Miércoles 24 Abril 2024

15 de marzo, último día para actualizar tu credencial del IFE

credencial-ife1El Instituto Federal Electoral en Zacatecas invita a la ciudadanía para que acuda antes de este 15 de marzo a los módulos para obtener la credencial para votar con fotografía, instrumento que utilizarán para ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones.

Podrás realizar trámites como inscripción en el padrón electoral, cambio de domicilio, corrección de datos personales, corrección de datos en dirección, reposición de credenciales por extravío, reemplazo de credenciales y reincorporación al padrón electoral.

Los trámites pueden realizarse en quiera de sus Módulos de Atención Ciudadana ubicados en:
Fresnillo- Módulo fijo. De lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche. Sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde, ubicado en calle Justo Sierra 113, entre Fco. Javier Mina y Morelos Norte, a 3 cuadras de Recaudación de Rentas.
Módulos itinerantes de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde
Jerez- De lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y sábado de 9 de la mañana a 1 de la tarde, ubicado en calle Jerez 4-A, entre Calzada Suave Patria y Bulevar del Álamo, a 50 metros al norte del Hotel Leo.
Módulos itinerantes de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
credencial-ife2Zacatecas- Módulo fijo de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche. Sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde, ubicado en C. del Jardín 304, colonia Tecnológica, a un costado del Gas Plus y a espaldas de La Central de Autobuses, entre calle Átomo y Cedro.
Módulos itinerantes de 9 de la mañana 4 de la tarde.
Módulo fijo-adicional, ubicado en Río Grande, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
Guadalupe- Módulo fijo de lunes a domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche, ubicado en Calzada Revolución Mexicana 99 colonia Ejidal, entre Barones y Pablo Picasso.  
Módulos itinerantes de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Para realizar cualquier tipo de trámite los ciudadanos deberán presentar en original: acta de nacimiento, identificación con fotografía y comprobante de domicilio vigentes. Los documentos se escanearán y en el mismo momento serán devueltos a los ciudadanos.

Podrán programar una cita y con ello evitar las filas, además, si por incapacidad física no se puede acudir a alguno de los módulos, el IFE acerca el servicio en tu domicilio, previa solicitud por escrito acompañada de la documentación que acredite la incapacidad.

Para mayores informes consulta la página del IFE en: www.ife.org.mx, llama gratis a IFETEL 01-800-433-2000 o en Zacatecas al Centro Estatal de Orientación y Consulta Electoral: 01492-9248672.

FOTOS: CORTESÍA