ZacatecasOnline

lunes, 20 de octubre de 2014
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size


Videos de meteorito caído en Rusia dejan testimonio en Youtube

E-mail Imprimir
zacatecasonline: Compartir: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Stumble Upon Twitter TinyURL

meteoroVarios son los videos subidos a Youtube de la caída de un meteorito en la región de los Urales, en Rusia, en los que se da cuenta de los daños ocasionados por este objeto.

Un millar de personas resultaron heridas debido a este fenómeno, el cual es uno de los más grandes registrados en las últimas décadas.

Mientras los ojos del mundo estaban puestos en el asteroide denominado 2012DA14, que pasó apenas a 27 mil kilómetros de la tierra, la caída del meteorito fue toda una sorpresa.

De inmediato se relacionó un hecho con el otro, pero han salido los primeros científicos a decir que por la trayectoria no hay ningún vínculo, y que por el tamaño de los meteoritos era muy difícil haberlos detectado con la actual tecnología.

La lluvia de meteoritos fue en varias zonas rusas, pero la mayoría se desintegró al entrar en la atmósfera terrestre a excepción de uno, el más grande, que cayó sobre la el área de Cheliabinsk en fragmentos que se dispersaron.

A continuación una recopilación de algunos de los más impactantes videos que circulan en internet, subidos por personas que con una simple cámara o un teléfono celular pudieron captar estas imágenes.


blog comments powered by Disqus