Martes 16 Abril 2024

Entregan equipo de seguridad a personal de Secampo

secampo-equipo-seguridadCALERA.- Trabajadores de las áreas de maquinaria y talleres de la Secretaría del Campo, (Secampo) fue reconocido por su esfuerzo y dedicación al consolidar los programas de construcción de bordos y presas.

Durante el acto, el personal recibió una dotación de equipo como overoles, lentes, botas, guantes y gorras protectoras, con la finalidad de que tengan mayor seguridad en el cumplimiento de sus jornadas laborales y mejorar sustancialmente el servicio al sector rural.

El titular de secretaría, Enrique Flores Mendoza, hizo un reconocimiento destacó que ya se tiene la certeza en la posesión de las instalaciones y se puso en marcha la primera etapa de remodelación y restructuración de las oficinas, incluidos los espacios del área de maquinaria pesada.

El gobernador Miguel Alonso Reyes, dijo, giró instrucciones pertinentes para que se lleven a cabo estas acciones y precisó que dentro de 6 meses se hará una dotación similar de uniformes al personal de esta dirección.

Los programas de construcción de presas y bordos avanzan gracias al empeño de quienes ahora reciben los apoyos de seguridad, agregó el funcionario, por lo que los exhortó a seguir adelante, ya que existen proyectos importantes para mejorar considerablemente el trabajo que diariamente realizan.

En el evento estuvieron presentes el director de Maquinaria, Luis Maldonado Romero, y Teodoro Silva, presidente de la Comisión de Seguridad e Higiene, entre otros.

FOTO: CORTESÍA