Sábado 20 Abril 2024

Renuncia del Papa es tomada con humor en redes sociales

renuncia-de-benedicto-5El anuncio de Benedicto XVI es el tema principal en redes sociales, y a unas cuantas horas ya abundan los chistes, burlas e imágenes ingeniosas sobre el hecho.

La imagen más difundida es una fotografía donde cae un rayo en la cúpula de San Pedro, lo cual sucedió después de que el jerarca de la Iglesia Católica sorprendiera al mundo al informar que dejará el pontificado el próximo 28 de febrero.

En México el hashtag #RenunciocomoElPapa ocupa la primer posición entre los trending topic. También ha sido motivo para que los usuarios de Twitter aprovechen para pedir la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto.

A nivel mundial y en el país Juan Pablo II se ha convertido en TT, debido a la comparación que hacen entre éste y su sucesor Benedicto XVI.

  • renuncia-de-benedicto-1Así que Benedicto XVI comienza a usar Twitter y meses después pierde el interés en su trabajo. ¿Coincidencia? NO LO CREO. A todos nos pasa
  • ¿Sabes quién también tiene edad avanzada, muy poca fuerza y no anda diciendo que renuncia? Chabelo!!
  • "Jesucristo no se bajó de la cruz" -Juan Pablo II con dos traqueotomías dirigiéndose a sus cardenales que pedían su renuncia.
  • Comercial Mexicana: Por el momento nuestra área de frutas y verduras se encuentra cerrada. El Vaticano sigue buscando papa JAJA.
  • Que el nuevo papa se llame Razzi, para que le digan PapaRAZZI.

renuncia-de-benedicto-6   renuncia-de-benedicto-4

renuncia-de-benedicto-7 renuncia-de-benedicto-3

renuncia-de-benedicto-2

renuncia-de-benedicto-8

IMÁGENES TOMADAS DE FACEBOOK