Miércoles 24 Abril 2024

Peña Nieto falla en discurso por tercer día consecutivo

pena-nieto-1Usuarios de internet están muy atentos a los discursos del presidente Enrique Peña Nieto. Una de las imágenes que más se difunden es la de un conteo en donde se llevan los días en los que en actos públicos no comete imprecisiones.

Las 2 más recientes son confundir el nombre del IFAI y la fecha de fundación del estado de Hidalgo, lo que ha hecho que por tercer día consecutivo se mantenga como ‘trending topic’ en Twitter.

Este viernes los cibernautas, atentos a lo que dice, le detectaron un falló el leer su discurso, ya que repitió en 2 ocasiones los mismos datos. Ahora el primer mandatario pidió disculpas.

“Yo celebro que finalmente estemos entregando los títulos de propiedad sobre los que tiene derecho en los estados… se han entregado carpetas básicas agrarias que regularizan a 4.486 millones de hectáreas en los estados de Chihuahua, Hidalgo, Guanajuato, Puebla y Tamaulipas en beneficio de 6 grupos agrarios… Perdón esto ya lo había señalado”, dijo

El fallo no ha causado revuelo en redes sociales, como los de los 2 días previos, pero queda de manifiesto que en la medida que cometa errores en sus discursos las redes sociales estarán listas para atraparlos.

pena-nieto-3   pena-nieto-4

                                pena-nieto-2  

IMÁGENES TOMADAS DE REDES SOCIALES

 

NOTAS RELACIONADAS:

Peña Nieto revive a Benito Juárez en 1969: segundo día de errores tras el IFAI

'Peña Nieto no sabe’ se convierte en TT: censuran en Youtube su nuevo error