Sábado 20 Abril 2024

Reconocen a Fovissste con boleto de lotería: sorteo 31 de octubre

boleto-loteria-fovisssteCon motivo del festejo por 40 años de fundación del Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), la Lotería Nacional emitió un boleto conmemorativo cuyo sorteo tendrá lugar este 31 de octubre.

El titular de la dependencia en la entidad, Eduardo Duarte Escareño, destacó que en esta ocasión la Lotería Nacional hace este reconocimiento a la institución emitiendo este boleto conmemorativo en el que el premio mayor será de 5 millones de pesos y se sorteará en los “cachitos” que se compren en todo el país.

El reconocimiento, dijo, es por la permanencia de la institución en todo el país durante 40 años, dando servicio a todos los derechohabientes, por lo que difunden la celebración en todas las instituciones en donde Fovissste da servicio.

El sorteo se realizará este miércoles 31 de octubre, y los participantes podrán conocer los resultados el jueves 1 de noviembre en cualquier módulo de venta o por internet en la página www.lotenal.gob.mx en donde se precisará el monto de lo ganado.

Los premios van desde los reintegros, hasta 247 mil pesos por “cachito” o la serie completa de 5 millones de pesos, por lo que, al ser un boleto conmemorativo de los 40 años de existencia de Fovissste, se invita a los zacatecanos participar en este sorteo.

El funcionario reiteró el compromiso de la institución con la prestación de servicios, al recordar que se encuentra en periodo de inscripciones al Sorteo de Créditos de Viviendas del 2013, mismo que cerrará este 12 de noviembre.

Duarte Escareño invitó a los derechohabientes que no se han inscrito y que nunca han ejercido su crédito a que a acudan en esta ocasión para poder adquirir una casa.

“En el marco de esta celebración en Zacatecas se estarán ofertando cerca de 800 créditos en 2013, por lo que es importante que los derechohabientes que no se han inscrito lo hagan antes del 12 de noviembre, ya que el sorteo se realizará el 21 de noviembre”.

FOTO: CORTESÍA