Jueves 18 Abril 2024

Descuentos en Issstezac por Día del Servidor Público

issstezac-descuentosLas áreas empresariales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) se sumarán al festejo ofreciendo promociones. Francisco Javier Bonilla Pérez, director de Servicios Turísticos, anunció descuentos de 30 por ciento en todos los centros de consumo del hotel Mesón de Jobito, y 15 en el Parador.

Además se harán rebajas del 50 por ciento en hospedaje de domingo a jueves y de igual porcentaje en los servicios del centro recreativo Las Margaritas.

Desayunos y comidas tipo buffet en el restaurante Los Girasoles costarán 65 pesos, y habrá 25 por ciento de descuento en servicios de baño de vapor en la Plaza Issstezac. Las inscripciones al torneo de boliche del Servidor Público y en la renta de Las Palapas estarán a la mitad de su precio.

En tiendas y farmacias, el titular de Filiales, José Antonio Márquez Vargas, indicó que del 15 al 31 de octubre, se ofrecerán descuentos en cada una de las unidades comerciales superiores al 50 por ciento en Amobay, Binotal, Avelox, Baycuten y Levitra, entre otros, con crédito a derechohabientes a tres quincenas sin intereses.

Además anunció que en tiendas y farmacias se otorgarán 30 días de crédito en la compra de abarrotes. El Bazar Navideño será del 22 de octubre al 12 de enero de 2013, con venta de juguetes de las marcas más reconocidas del mercado.

En Prestaciones Sociales, su director Jimmy Pichardo Pérez, anunció ofertas en mueblerías, con tres meses sin intereses, del 27 al 31 de octubre, y 5 por ciento de descuento en compras de contado.

Para fomentar el deporte, se inaugurará el torneo deportivo el 1 de octubre, a las 6 de la tarde, en la cancha Rubén “Chico” Rodríguez. Habrá una carrera de 5 kilómetros, en categoría femenil derechohabiente, varonil derechohabiente, libre femenil y libre varonil, con premiación a los tres primeros lugares de cada categoría, de mil a 4 mil pesos.

Para la Casa del Jubilado se programan exposiciones de manualidades, recreativas, culturales y conciertos musicales, del 15 al 24 de octubre.

FOTO: CORTESÍA

NOTAS RELACIONADAS:

Convoca Issstezac a Premio a la Responsabilidad y Eficiencia