Martes 23 Abril 2024

Unión Ganadera celebra aniversario con charreada y cabalgata

charreada-2El gobernador Miguel Alonso Reyes acudió a la charreada organizada por la Unión Ganadera Regional de Zacatecas (UGRZ), en el marco de los festejos por el 75 Aniversario de esta organización.

Ahí, el mandatario reiteró su apoyo al sector agropecuario de la entidad e invitó a los presentes a participar en octubre en el Congreso Nacional Charro que tendrá lugar en la capital del estado.
 
En el evento estuvieron presentes los integrantes de la mesa directiva de la UGRZ presidida por Cuauhtémoc Rayas.

Los participantes arribaron al Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar en un vistosa cabalgata acompañada por la policía montada, que detuvo la circulación por unos momentos en los sitios por los que pasaba pero pudo ser  disfrutado por conductores y transeúntes.

dia-ganadero-2La Banda Sinfónica del Estado ambientó el desfile ecuestre que partió de la Alameda Trinidad García de la Cadena y pasó por las principales calles del Centro Histórico de la ciudad hasta concluir en el Lienzo Charro de las instalaciones de la Fenaza.

Gallardos charros y hermosas escaramuzas hicieron gala de su porte al montar imponentes corceles.

El evento fue engalanado por la Corte Real de la UGRZ, así como por Marisol I, reina de la Fenaza, y sus princesas Andrea y Estefanía.

 

charreada-3   charreada

charros   charreada-1

dia-ganadero-1   dia-ganadero-4

dia-ganadero-5   dia-ganadero-3

desfile-charro-6   desfile-charro

desfile-charro-7   desfile-charro-3   desfile-charro-11  desfile-charro-1

FOTOS: CORTESÍA